DORIA ALFARO DE ARMENIA (ES)

EN MEMORIA DE DORIA EDITH ALFARO
 Doria Edith Alfaro, una de las personas destacadas de nuestra “ARMENIA Y SU GENTE” , naciò un Domingo 2 de Enero de 1955, este fue un día no muy caluroso ni muy frìo,  claro y de brisa suave.     Desde   muy  corta edad mostró aptitud de ser alguien de mucho interés por las artes.   Participò como cachiporrista y fue madrina de los equipos de su escuela   en varias ocasiones.   En  1969  fue  reina de las fiestas patronales     de Armenia .     

En  los setentas llegò a  formar  parte de  la  “Banda Los Nómadas”, demostrando una vez màs ese maravilloso carisma  que   tenìa   en combinación con su voz, llevándole a ganar un certamen en el festival de la Nueva Gente en los años 1975-76.    Después emigrò a    los  Estados Unidos,  donde continuò cantando y formando una familia propia que la apreciò y amò por  siempre.

Años  despuès enfermò.  Luchò   tenazmente por varios años contra tan cruel enfermedad  y  a veces parecìa que   ganaba la batalla.  Pero el día Miércoles 31 de marzo de 2010   partiò  a la casa de Dios……….
Doria fuè conocida como una persona espontànea y con mucho valor decisivo de lograr cualquier meta.  EN ESTE 31 DE MARZO DE  2012 CELEBRAMOS Y RECONOCEMOS SU HISTORIA Y LEGADO A SUS SERES QUERIDOS, AMIGOS Y A  SU QUERIDO PUEBLO DE ARMENIA.
       Biografía completa en el mes Junio  y distribuida para el pùblico en Julio 01 de 2012.