12.03.2012, SABE USTED QUE SIGNIFICA ESTO EN EL MUNDO DE LOS PREOCUPADOS!!

 

 HACE MAS DE 5,000, UNA DE LAS CIVILIZACIONES MÀS ANTIGUAS, COMO LOS EGIPCIOS, FUERON UNA DE LAS MÀS ADELANTADAS TANTO MATEMÁTICAMENTE COMO ASTRONÒMICAMENTE. EN EL APOGEO DE SU ÉPOCA, CON LOS ESTUDIOS Y GUÍA ASTRONÓMICA EN LA CUARTA DINASTÍA DE LOS FARAONES “SNEFERU” Y KHUFU, SE LLEVARON A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE ESTOS GRANDES MONUMENTOS QUE NO SON SÒLO UNA TUMBA DEL FARAÓN, SINO SANTUARIOS EN CIENCIA,  ASTRONOMÍA, MATEMÁTICA, BALANCE DE ENERGÍA, TANTO RELIGIOSA COMO MATERIAL Y HASTA LLENA DE PROFECÍAS PARA NUESTRA ACTUAL CIVILIZACIÓN.
CUANDO LAS PIRÀMIDES FUERON CONSTRUIDAS, NO SOLAMENTE FUERON DESIGNADAS EN CUALQUIER LUGAR, SINO QUE MATEMÁTICAMENTE Y AL NIVEL MÀS ALTAMENTE ESTUDIADO ASTRONOMICAMENTE, FUERON UBICADAS Y ORIENTADAS CON LA CONSTELACIÓN DE ORIÒN, AL IGUAL QUE LAS OTRAS CONSTELACIONES.  NOS ENFOCAMOS EN ESTE DÍA, TRES DE DICIEMBRE DEL AÑO SOLAR 2012, QUE ES DONDE SE PRODUCE UN EVENTO QUE SÒLO OCURRE CADA 2,737 AÑOS. ES LA ALINEACIÓN DE TRES PLANETAS QUE SON:  SATURNO, VENUS Y MERCURIO SOBRE LAS TRES PIRÁMIDES DE EGIPTO.
SI UNO OBSERVA LAS PIRÁMIDES DESDE EL AIRE, ESTÁN ALINEADAS EN UNA FORMA PERFECTA Y SIMÉTRICA DONDE  ESTE DÍA LUNES ESTOS TRES PLANETAS SERÁN ALINEADOS REPRESENTATIVAMENTE DE LA MISMA MANERA, AUNQUE EN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA ES UN POCO EXAGERADO, SIENDO EN REALIDAD  CÒMO SERÌA, PORQUE SI AL SUCEDER ESTE FENÓMENO, POR LA DISTANCIA Y POSICIÓN ,SERÌA LA MISMA FORMA A SEGUIR ENTRE LOS DOS ESPACIOS DE LAS PIRÁMIDES Y LOS CUERPOS CELESTIALES.
AHORA, ESTO ES OBSERVÁNDOLO DESDE EL AIRE, QUE EXACTAMENTE ESTARÍAN ALINEADOS CON LAS PIRÁMIDES. TENEMOS QUE RECORDAR QUE EN EL PUNTO CRÌTICO O PUNTO FINAL DE LA PUNTA DE ELLAS, SE GENERA ENERGÍA COMO UNA BATERÍA, LA CUAL AL MISMO TIEMPO  CREA UN CAMPO MAGNÉTICO POR UNA RAZÓN AÙN INEXPLICABLE.
HAY QUIENES TIENEN LA CREENCIA QUE ESTOS CAMPOS Y ELECTRICIDAD ACTÚAN COMO UN FARO O GUÍA(BEACON) ESTELAR AUNQUE NO ES ALGO CREÍBLE.
ESTA ALINEACIÒN HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA, YA QUE PODRÍA SER EL COMIENZO DE ALGÚN CAMBIO PLANETARIO QUE ES DESCRITO POR OTRAS FUENTES ESOTÉRICAS, RELIGIOSAS Y DE OTRAS CULTURAS MILENARIAS COMO EN EL CASO DE LOS MAYAS Y LA TERMINACIÒN DE EL CALENDARIO SOLAR.
SEGÙN LOS CÀLCULOS MATEMÀTICOS GEOMÈTRICOS DE LAS PIRÀMIDES, AL SUMAR TODOS LOS DATOS DE SU COMPLEJA ASTROLOGÍA, TODOS LOS CÁLCULOS SON MUY CERCANOS A CERO,  QUE MARCA EL FIN EN EL CALENDARIO MAYA ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2012. PARECE COMO SI EL MISMO GRUPO DE MAESTROS QUE ESTUVIERON EN GIZA  EN LOS AÑOS DE LA CUARTA DINASTÍA HUBIERAN ESTADO EN EL NACIMIENTO DE LA RAZA MAYA ALREDEDOR DEL COMIENZO O ANTES DEL AÑO 3000 A.C. AL IGUAL QUE EN CIERTAS ESCRITURAS INDÙES Y HASTA CIERTAS TRIBUS AMERICANAS MUY RELIGIOSAS, NO SIN DEJAR DE MENCIONAR LA BIBLIA MISMA QUE TAMBIÉN HABLA DE ESTA ERA A COMENZAR.
SEGÚN LAS HISTORIAS, HOY SE MARCA EL COMIENZO DE EL AMANECER GALÁCTICO QUE MÀS ADELANTE TRATAREMOS DE HACER ENTENDIMIENTO DE QUÈ SE TRATA. SEGÚN PREDICCIONES, A PARTIR DE ESTE DIA TRES DE DICIEMBRE DEL 2012,  SE COMIENZAN A ALINEAR LOS PLANETAS Y LAS CONSTELACIONES PARA ATRAVESAR EL UMBRAL DE LA NOCHE A EL NUEVO DÍA QUE ENTRA EN SU COMPLETO APOGEO ESTE 21 DE DICIEMBRE…..

SOLO DIOS SABE SI TÙ CREES EN ÈL. LA REALIDAD DE QUÈ NOS DEPARA  ESTA NUEVA ERA DONDE COMENZAMOS DE CERO.
¿QUÈ EN REALIDAD SIGNIFICA ESTO ?
¿SERÀ QUE ES EL PRINCIPIO HACIA EL FIN DEL MUNDO?
¿SERÀ QUE ES LA PUERTA HACIA EL NUEVO UNIVERSO ?
¿SERÀ QUE ES CUANDO, SI NO ESTAMOS PREPARADOS ESPIRITUALMENTE, PERECEREMOS MATERIALMENTE DEJANDO A NUESTRA CONCIENCIA (ESPÍRITU) FUERA EN UN LIMBO TAL Y COMO OTROS LO EXPLICAN.!?
¿O SERÀ EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA?  ¿LA DE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL?
¿CREES TÙ QUE ESTÀS LISTO PARA PASAR POR EL PORTAL DE EL AMANECER GALÁCTICO!?…….
por Maximiliano Navas
este articulo aùn no ha sido editado.