121212: CIENCIA? PROFECÍA? MISTICISMO? FICCIÓN? O FANTASÍA?

El ser humano siempre se ha fascinado por las cosas que no puede explicar o entender, siempre es temeroso a lo desconocido y a lo que no puede manipular, es allì cuando  comienzan un sinnùmero de especulaciones, de hipótesis o creencias porque no puede probar la veracidad de lo  que podría ocurrir, y eso algunas veces lleva a muchos al borde de  crear cosas en eventos que pueden llevarlo al fanatismo.
Aquì es en donde perdemos la perspectiva de la realidad de què es lo que significa este objeto, espécimen o evento.
Esta fecha de hoy: 12.12.12, es una de esas hipótesis, creencias, especulaciones, misticismo o si lo quieres llamar fantasía. Todo depende de què tan imaginativo eres o la mente abierta que tengas para poder dar la oportunidad a que sì podría ser algo.
Pero què tan especial es esta  fecha? Si revisamos cronológicamente nos damos cuenta que es algo que en realidad sucede constantemente, así como por ejemplo 11.11.11, 10.10.10, 09.09.09, esto es algo que siempre està sucediendo durante los primeros 28, 29, 30 o 31 años de cada siglo, desde que el calendario existe. Es cierto, es sòlo una vez al año, pero es constante cada cien años digamoslo así, la historia se repite!  De acuerdo a la numerologia, que es en realidad considerada una *Pseudociencia o tambièn conocida como Paraciencia, cada set de nùmeros significa algo, algo que tiene relevancia directa en la vida de cada uno de nosotros, que hay una relaciòn mìstica  en las fuezas espirituales y fìsicas entre nosotros los humanos o “animales vivos”, al punto que algunos de nosotros no damos un paso sin antes consultar el horòscopo, el tarot, al adivino. Y esto es algo basado en los mismos nùmeros, ya que èstos estàn involucrados en relaciòn a la astrologia, matemàtica, alquimia y otras màs, por lo que no deberiamos solo desechar aquello de: no es creìble o no tiene relevancia pooorque…!!  Si tù crees en el horóscopo,  indirectamente estàs dentro de la misma creencia de los números, obviamente, al igual que el tarot y lo demàs.
Este dia, 12.12.12, algunos lo consideran  fecha significante por ser el alineamiento calendario de tres puntos que son el mes, el dia y el año. Creen que podrían tener la oportunidad de hacer o lograr algo que les dè el  acceso a algo màs grande, piensan que en esta fecha especial podrían hacer cosas que en ningún otro tiempo podrìa suceder como el poder abrir un portal hacia otra dimensión, otro plano, nivel, salto evolutivo o universo alterno.
Segùn muchos creyentes en esta materia, piensan que hoy se considera como el cambio al ser en donde si estàs preparado espiritualmente, lograràs ascender a una nueva vida o cambio. Quizàs no sea materialmente tu cambio pero sì en tu ser espiritual, por lo que les deseo lo mejor de lo mejor y si estas en tu centro universal y en armonía con tus siete chakras en lìnea, podrás alcanzar la iluminación espiritual……
Què suerte que no hay 13.13.13 porque alli si se acaba el mundo !!!
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD – LIVE LONG AND PROSPER
Por: Maximiliano Navas
Maximiliano Navas: Desarrollo, Escritura, Investigaciòn.
Astrid Quiñònez: Editora de texto.
*Pseudociencia o seudociencia:
(también conocida como paraciencia) es una afirmación, creencia o práctica que, a pesar de presentarse como científica, no se basa en un método científico válido, le falta plausibilidad o el apoyo de evidencias científicas o no puede ser verificada de forma fiable

http://economicasunp.edu.ar/episteme21/Epistemologia_digital/Unidad_I/Bunge_Mario-Que_son_las_seudociencias.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Numerolog%C3%ADa
http://ascension-stgermain.com/12-12.html
http://www.youtube.com/watch?v=fkQ_QBeL6HU
http://www.youtube.com/watch?v=CGwCMxMdk3Q
http://www.gothicworld.ws/index.php?topic=5036.0
http://end-2012.com/featured/2012-alignment-of-planets
http://www.simion7d.com/December2012.html