SERA ASI EL LLEGAR A DIOS!?

 

Hace unos días atrás, viajaba para Lancaster, California, cuando salí de casa y estaba muy nublado, la niebla era muy espesa, que casi la podían cortar con tijeras.
Cernía agua, (sereno),  estaba muy obscuro y helado el camino; a esto, ya eran las ocho de la mañana cuando tome la autopista para Mojave, seguía muy obscuro
y lloviendo sereno.
El tràfico se habia puesto muy lento y peligroso. Entonces, al pasar las piedras de Vasques,
comenzó a moverse el tràfico a gran velocidad.
Y, al rodear la montaña, un gran resplandor blanco, cegador, apareció, y la niebla, en lugar de ser obscura, negra, tenebrosa y helada, comenzó a volverse color blanca,
muy tibia y con un gran resplandor blanco que se hacia adelante cada vez màs y màs claro…….

Cuando repentinamente esa neblina se desapareció, a primera vista, estaba un lago con un agua tan serena y clara, que se reflejaba el cielo mismo en èl.
Y al fondo, se podía ver aquel oasis de la ciudad creciente, los cielos azules como el mar mismo y parecía todo tan bonito y pacìfico, que me hizo pensar en los últimos momentos de la vida en este mundo carnal……..

Y de esta experiencia me despertó la inquietud que si así es cuando uno sale de esta vida terrenal hacia las tierras de Dios. Es algo que no me puedo esperar el de llegar………

Machine