COMETA ELENIN | ESTA CERCA EL FINAL?

                                                                                       

REALMENTE EL FIN ESTA CERCA?!?!….CUANDO EL DIA ES TAN BRILLANTE Y LA NOCHE CUBRE EL CIELO NO TENEMOS MANERA DE SABER CUÁNDO….. Según historias de muchas viejas civilizaciones, cuentan que un tiempo vendrá y pasarán muchas cosas a nuestra humanidad…  Ahora, en estos tiempos, estamos viendo muchas cosas que solo oíamos y leíamos como los Mayas y el final de su calendario, la de mundos perdidos que regresan… Esta es una de ellas, que comenzó este 25 de septiembre y se extiende hasta Noviembre 03 del 2011.

http://4.bp.blogspot.com/-PjWhnRVXabw/TkvBUvN8fDI/AAAAAAAADUk/laiHO-Ik1lI/s320/Comet-Elenin-coming-pass-earth-2011.jpg

Google Image

Todos hemos leído u oído alguna vez, historias, leyendas, mitos o tabús, de cosas que sólo nos imaginamos y ahora en día solo veíamos en películas, libros, paquines [cómics]…. En los últimos años todo el mundo, toda la raza humana ha sido testigo de muchas de estas cosas volverse realidad o verlas que fueron  ciertas  en otro tiempo, por lo que algunas veces decimos: NO CREAS…  PERO NO DEJES DE CREER…

Se ha recopilado suficiente información para poder respaldar esta clase de noticia, pero es algo que no se puede calificar como real aunque lo fuera.
Ahora, al objeto al que nos referimos en este momento es denominado como un cometa.   Este es uno como de tres kilómetros, igual que cualquier otro… La diferencia es, que en este mes va a pasar entre la tierra y el sol despues de viajar por el espacio durante más de 11,000 años, y de acuerdo a algunos, podría causar algunos problemas en nuestro planeta.
Resulta que, de acuerdo a algunas personas que siguen ciertos eventos o anomalías como en el caso de 9-NANIA, que en el último año después del descubrimiento del cometa Elenin, nombre dado en honor de su descubridor, notaron que muchos de los eventos catastróficos han sido cada vez que se alinea el cometa con la tierra.
Este cometa tiene una órbita elíptica {como un cìrculo alargado, plano}, y cada vez que se alinea con la tierra, algo pasa en ella.
Puede ser una coincidencia como muchos lo dicen pero… Eso depende con quién platiques. El cometa termina su órbita rodeando el sol y comenzando de nuevo, según se enseña en algunas gráficas de su viaje hacia donde vaya a lo más profundo del universo. 

http://thewatchers.adorraeli.com/wp-content/uploads/2011/03/cometelenin1.jpg

Google Image

Para nosotros el problema es que pasa cerca del sol y que según científicos, es cargado eléctricamente negativo, lo que podría hacer que creciera en tamaño, que posiblemente sería una muy mala noticia para nosotros pues es lo que podría causar problemas como posibles terremotos, erupciones de volcanes y otras cosillas a nuestro planeta, igual como cuando la luna se acerca demasiado a la tierra, lo cual causa marejadas, lluvias torrenciales, vientos excesivamente fuertes. Bueno, eso según los Mayas que mencionan a este cometa como uno de los destructores, también en el calendario que termina en diciembre 21 del año 2012. De acuerdo a su calendario, es el final de todo , lo que algunos definen el fin del mundo, para otros es solamente un cambio de vida espiritual y otros el comienzo de una nueva era… La realidad es que no profetizan el fin del mundo, sino el final de su calendario universal, que es el más correcto y exacto en

Google Image

este tiempo, el cual termina dentro de un año…. El mundo, antes de descubrir a los Mayas ha tenido un calendario que se le llama “Julian Calendar”, usado por los monjes Gregorianos, que también desciende desde la época de Julio Cèsar, del cual su nombre. Este calendario tiene unas discrepancias en la que pierde horas y hasta días, por lo que fué corregido [ PARA MAYOR INFORMACION VAYA A ELENIN.ORG].  Por lo que  vemos, todos los cambios hechos por el hombre a los calendarios es casi exactamente un año de diferencia del calendario final de los Mayas.  El acontecimiento de este posible evento ha sido, digamos así,  “profetizado” por muchas civilizaciones anteriores, incluso es mencionado en muchos pasajes de otras civilizaciones. Es más, hay quienes lo relacionan con pasajes de la Biblia en “Revelaciones de Juan” y los tres días de oscuridad, al igual que el resto del libro de Revelaciones o/y Apocalypses. Es algo que no podemos solucionar si en realidad es una de las muchas profecías o es solamente como al principio, solo un mito o una leyenda, así es que no existe una realidad palpable de lo que viene u ocurrirá…..

Google Image

 Pero si lo fuera!! este seria el momento de la verdad, este es uno de los eventos que no tienen solución, como en las películas e historietas, porque sería algo demasiado real para fantasear de esa manera. No hay un remedio en lo absoluto. Y si lo hubiera, tendría que ser ya!! 
Pero si es a cerca de religión… Sería la única forma de poder afrontar esto… Porque esto!… Es a lo que le llamarías el momento de la verdad… El día del  juicio…….

Así es que las siguientes fechas  es de observar muy de cerca en relación a este evento y prepararse… Para este o cualquier clase de evento [desastre]…….. comienza después de las 5:00:00.00 pm este meridiano 09/25…09/26…09/27…09/28…10/17…10/28…10/31/…11/01…11/02…11/03/ 2011 …….NO quiero sonar más negativo de lo que ya fuí, pero sería bueno como práctica a seguir por siempre:  planear una salida estratégica de tu casa o trabajo, tener un punto de reunión al estar separados donde todos tratarían de reunirse, tener agua y comidas enlatadas para algunos días, un botiquín de primo auxilios, esto es a nivel global así es que es para todos.
Ah!!  y si no te has confesado de verdad con el hombre, seria bueno comenzar….

Esta página se actualiza para mantener el registro de este evento