CONRAD MURRAY Y MICHAEL JACKSON

HOY NOVIEMBRE 07 DE 2011 ‘CONRAD MURRAY’ FUE SENTENCIADO POR EL HOMICIDIO INVOLUNTARIO DE MICHAEL JACKSON, CERRANDO OTRA HOJA EN LA HISTORIA DEl REY DEL ‘POP’ …
EN OCTUBRE 29 DE 2009 ESCRIBÍ ESTA PIEZA EN BASE AL DOCUMENTAL HECHO EN SU MEMORIA, TUVE LA SUERTE DE PODER VER ESTA PIEZA EL DÍA DE SU EXHIBICIÓN.

CREO QUE PODEMOS HACER CUALQUIER COSA QUE NOS PIDAN. PERO, CUANDO SABEMOS QUE LO QUE VAMOS A HACER, PRESENTA EL RIESGO DE UNA VIDA, CUALQUIERA QUE ESTA SEA, DEBEMOS TENER EN CUENTA Y PREGUNTARNOS QUÈ TANTO PUEDES HACER, O QUE TAN LEJOS ESTÀS DISPUESTO A IR  ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.  Y, MÀS IMPORTANTE, SI ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIR  LA  RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS ACCIONES EN LA TAREA  QUE TOMAMOS, CON EL CONOCIMIENTO QUE PUEDA SER ARRIESGADO, PELIGROSO, CORRUPTO O INMORAL…
THE MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT

Re: [MAXALONPRIME] Re: [ENDISEGA15] Re: Michael Jackson’s last work This is it

MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT October 29, 2009

Ayer octubre, 28, 2009, me invitaron al Sony estudios, al screening (proyección) de el ùltimo trabajo documental de Michael Jackson :”THIS IS IT”.

Cuando nos pasaron a la sala del cinema (screening room), donde revisan las películas antes de sacarlas al pùblico, mi prima me contaba còmo habían guardado celosamente todo el metraje de los ensayos diarios (daily footage) y que los creadores de este documental habìan trabajado noche y día para tratar de encontrar los momentos que enseñan lo genio, sencillo y humilde que era este hombre.
Y les diré, que a pesar de toda la controversia que lo rodeò y prácticamente lo destruyò….
encontré en esta película todos esos momentos dichos, y no sòlo lo sencillo y humilde que era, sino lo tímido, religioso y honesto que era en realidad, y me hizo pensar què tanto èl compartió su vida con todos nosotros tratando de alcanzar la perfección y belleza, estabilidad y tranquilidad, y lo único que encontrò fue dolor y rechazo por muchos, aunque en otras partes del mundo lo amaran. 

Creo que todos hemos encontrado que este artista ha sido parte de nuestra cultura y nuestras vidas en una u otra forma, y digo èsto porque ahora que èl ha ascendido a otro plano, encontramos què tanta influencia ha tenido sobre nuestras generaciones, en todas las formas y medios, y quizás ahora màs en el futuro de este mundo.

Porque sus conciertos, según el documental, no solo eran para  entretenernos, sino tambièn para enseñarnos que estamos destruyendo nuestro planeta y que solo quedan unos cuàntos años antes de que la destrucción sea irreversible y perezcamos junto con èl…… No se!!! 
Pero si sè èsto!!…. Que quizás no esta muy lejos de la verdad, porque hasta los mayas, egipcios, idus y Hopi (tribu de indios americanos), hablan de lo mismo. 
Para mi!!  fuè una gran experiencia y privilegio el haber corrido parte de mi vida con èl a través de su música y genial imaginación………
copyright material