EL MAS FASCINANTE DRACULA

Desde el principio nos ha fascinado lo desconocido, que nos lleva algunas veces al lado oscuro de la humanidad, es cuando nacen los mitos y leyendas. Uno de ellos son los vampiros, como DRACULA, una historia que hasta este día ha fascinado al mundo entero y ha inspirado historias que hoy vemos en el teatro aterrorizàndonos en cada escena y algunas veces hasta levantando los pies por si acaso esta debajo del asiento.

El màs fascinante dràcula ha sido BELA LUGOSI, originario de Hungría,
actuò en Broadway en la misma obra de Dràcula, después de màs de 260 actos  fuè
consumada en el cine, dàndonos el principio de todo un legado de terror y suspenso.     Ahora, siempre hay espacio para un poco de humor y cinismo en el terror, gracias a Mel Brooks y su brillante imaginación.                                                                                                 No olvidemos que Drácula es una historia de amor obsesiva que sale mal, que lleva a una ira excepcional, convirtiendo a un ser humano en un monstruo. Entonces, una lección aquí, donde a veces el control lo es todo….

Ahora, en 2011, tenemos una nueva película: “Fright Night”,  de la original de 1985 con el mismo nombre. En esos años, esta película fue adaptada de acuerdo a la cultura de esa època, siendo  un verdadero éxito por su contenido sencillo y a un nivel simple y entendible. Esta nueva película es como una copia de la original. Mmmm! ojalà no la arruinen…..

ASI ES QUE EN CASO QUE LA ARRUINEN TENGO A BLADE PARA QUE LOS COMPONGA.